Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Anthony Davis y LeBron James ampliaron la racha de triunfos de Los Angeles Lakers en la NBA

El equipo angelino barrió a Portland Trail Blazers con 23 puntos de diferencia.

Foto: @LosLakers Anthony Davis y LeBron James ampliaron la racha de triunfos de Los Angeles Lakers en la NBA
Llévatelo:

Los Angeles Lakers, con Anthony Davis y LeBron James en ofensiva, sumó su undécima victoria seguida en calidad de visitante, al barrer por 113-136 a Portland Trail Blazers este viernes en la jornada de la NBA.

Los Lakers, que han perdido sólo tres partidos esta temporada, se mantienen al frente de la clasificación de la Conferencia Oeste.

Davis fue la mejor mano en la ofensiva de Los Lakers, con 39 puntos y nueve rebotes. En la estadística lo siguió LeBron, con 37 tantos, siete tableros y ocho asistencias.

Por los Trail Blazers, Rodney Hood sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo durante el primer cuarto del partido.

El entrenador de Portland, Terry Stotts, fue expulsado al final del tercer cuarto después de protestar por una falta que le valió una doble técnica.

Por los Trail Blazers, Damian Lillard sumó 29 tantos, Hassan Whiteside logró un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes y Carmelo Anthony aportó 15.

Revisa los resultados de la jornada de este viernes a continuación:

Charlotte Hornets 104-111 Brooklyn Nets

Cleveland Cavaliers 87-93 Orlando Magic

Detroit Pistons 108-101 Indiana Pacers

Boston Celtics 108-95 Denver Nuggets

Chicago Bulls 98-100 Golden State Warriors

Miami Heat 112-103 Washington Wizards

Oklahoma City Thunder 139-127 Minnesota Timberwolves

Milwaukee Bucks 119-91 Los Angeles Clippers

San Antonio Spurs 105-104 Sacramento Kings

Portland Trail Blazers 113-136 Los Angeles Lakers