Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Anthony Davis lideró victoria de Los Angeles Lakers sobre Golden State Warriors

El astro de los angelinos, LeBron James, se acercó al triple-doble.

Foto: @Lakers Anthony Davis lideró victoria de Los Angeles Lakers sobre Golden State Warriors
Llévatelo:

Anthony Davis tuvo doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes para Los Angeles Lakers, que ganaron 125-120 a Golden State Warriors.

Los Lakers habían perdido tres de sus cinco partidos anteriores, incluida una derrota por 111-121 en su campo contra Houston Rockets el pasado jueves.

Por los Lakers, LeBron James se acercó al triple-doble al conseguir 22 tantos, 11 asistencias y ocho rebotes, mientras que Avery Bradley consiguió 21 puntos.

Los Warriors honraron a Kobe Bryant, a su hija, Gianna, y a las otras siete víctimas del accidente de helicóptero durante el primer juego en casa de Golden State desde el mortal accidente ocurrido el 26 de enero en el sur de California.

Por los Warriors, Marquesse Chriss encestó 26 puntos y tuvo nueve rebotes como líder de su equipo.

Andrew Wiggins aportó 24 puntos y Jordan Poole consiguió 19 para el equipo de Golden State.

Wiggins anotó 8 de 12 tiros de campo en su debut con los Warriors después de que Minnesota Timberwolves lo cambiara antes de la fecha límite del jueves por D'Angelo Russell, Jacob Evans III y Omari Spellman.

Resultados de la jornada:

Los Angeles Lakers venció a Golden State Warriors por 125 a 120. 

Milwaukee Bucks a Orlando Magic por 111 a 95. 

Dallas Mavericks a Charlotte Hornets por 116 a 100.

New York Knicks a Detroit Pistons por 95 a 92. 

New Orleans Pelicans a Indiana Pacers por 124 a 117. 

Minnesota Timberwolves a Los Angeles Clippers por 142 a 115. 

Toronto Raptors a Brooklyn Nets por 119 a 118. 

Denver Nuggets a Phoenix Suns por 117 a 108.