Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Serbia remontó ante República Checa y se quedó con el quinto puesto en el Mundial de Baloncesto

El equipo balcánico remontó de forma espectacular tras ir cayendo en el descanso.

Serbia remontó ante República Checa y se quedó con el quinto puesto en el Mundial de Baloncesto
Llévatelo:

Un Bodgan Bodganovic estelar llevó a la selección de Serbia a terminar el Mundial de Naloncesto de China con una victoria por 90-81 y con el quinto puesto en el torneo a costa de la República Checa, que contaba con el dominio total de partido hasta el descanso.

El escolta de Sacramento Kings lideró la anotación de su equipo con 31 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, y se lo echó a la espalda en el tercer y cuarto cuarto del encuentro para lograr dar la vuelta al marcador.

Los checos tuvieron en Martin Peterka a su hombre en la primera mitad (14 puntos, con 4 de 4 en triples), pero se 'secó' por completo tras el descanso, al que se llegó 41-50.

La 'ausencia' de Peterka tras la pausa afectó al resto del equipo, y Serbia remontó de manera apabullante.

Al final del cuarto, el resultado se había dado la vuelta por completo respecto al descanso: 69-62.

La situación no hizo sino empeorar para los checos en el último cuarto, y en el minuto 33 se encontraban 15 puntos por debajo.

Hubieran sido más si Sasha Djordjevic no hubiera sentado a Bodganovic, con gran ovación de la grada, en la que la presencia serbia era abundante.