Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Serbia impuso su poderío ante Italia y avanzó como líder de grupo en el Mundial

Los balcánicos terminaron primeros sobre los itálicos.

Foto: EFE Serbia impuso su poderío ante Italia y avanzó como líder de grupo en el Mundial
Llévatelo:

La selección de Serbia se impuso por 92-77 este miércoles a la de Italia en la tercera y última jornada del Grupo D del Mundial de Baloncesto de China, lo que le permitió llegar como primera de la zona, por delante de los italianos, a la segunda fase.

Un demoledor Bogdan Bogdanovic, autor de 31 puntos y 5 asistencias, y un Nikola Jokic que aportó 15 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, confirmaron el poderío de una Serbia que apunta a todo en este Mundial y que será el rival a batir en la próxima ronda, en la que se cruzará con España.

El equipo de Sasa Djordjevic se medirá este viernes en Wuhan con Puerto Rico y el domingo con España. Italia tendrá el camino opuesto y solo los dos primeros de esa segunda fase de grupos avanzarán a los cuartos de final.

En el otro partido del Grupo D, Angola doblegó a Filipinas por 84-81 tras pasar por la prórroga en un duelo entre dos equipos que fueron arrollados en sus primeros dos compromisos, ante Italia y Serbia.