Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Estados Unidos y Argentina sumaron triunfos en amistoso previos al Mundial de Baloncesto

El elenco norteamericano superó a Australia ante más de 50 mil personas.

Estados Unidos y Argentina sumaron triunfos en amistoso previos al Mundial de Baloncesto
Llévatelo:

Las selecciones de Estados Unidos y Argentina dieron muestra de su favoritismo de cara al próximo Mundial de Baloncesto de China de 2019 al sumar sendas victorias ante Australia y Japón en duelos preparatorios para el evento que comienza el próximo 31 de agosto.

En Melbourne, el elenco compuesto por jugadores de la NBA no tuvo problemas para batir al elenco oceánico por 86-102 gracias a la eficacia ofensiva de Kemba Walker, autor de 23 puntos.

Donovan Mitchell (13), Miles Turner (15), Jaylen Brown (11), Kyle Kuzma (12) y Jayson Tatum (12) también sumaron doble dígito para el equipo que dirige Gregg Popovich.

El cuadro sudamericano, en tanto, dio cuenta de los asiáticos en Saitama al imponerse por 93-108 con gran actuación del veterano Luis Scola, autor de 20 puntos y Nicolás Brussino, quien sumó 21.

Antes de que empiece la cita mundial, Argentina participará, junto a Rusia y España, en el triangular de Ningbó (China) que se jugará el 26 y el 27 de este mes.

Estados Unidos, en tanto, volverá a chocar ante los australianos.