Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Estados Unidos certificó su paso a cuartos y dejó fuera a Brasil en el Mundial de China

El equipo de Gregg Popovich enfrentará a Francia en la próxima ronda.

Foto: EFE Estados Unidos certificó su paso a cuartos y dejó fuera a Brasil en el Mundial de China
Llévatelo:

Estados Unidos consiguió este lunes certificar su pase a los cuartos de final del Mundial de Baloncesto China 2019 al ganar por 89-73, en un intenso partido, a una selección de Brasil que se lo jugaba todo y que dijo adiós a las medallas.

El equipo de Gregg Popovich enfrentará el miércoles a Francia, que perdió esta jornada contra Australia (98-100).

Alex García (5 puntos), Leandro Barbosa (14 puntos) y Anderson Varejao (14 puntos) abandonan la fase final de su cuarto Mundial después de haber firmado una impecable primera ronda, con tres victorias, empañadas por las dos derrotas de la segunda fase ante República Checa y Estados Unidos.

Precisamente estos dos equipos son los que clasificaron en el Grupo K y los checos chocarán en otro de los partidos de cuartos a Australia, primera del Grupo L.

Los encuentros que abrirán la ronda de los ocho mejores serán este martes: Argentina-Serbia, a las 08:00 horas, y España-Polonia, a las 10:00.

Estados Unidos viajará ahora a Dongguan, ciudad muy cercana de Shenzhen, para disputar el partido de cuartos contra Francia el miércoles a las 08:00 horas.

El alero de los Boston Celtics Jayson Tatum podría volver entonces a la competición después de haberse perdido tres partidos con el de este lunes por la una lesión de tobillo que sufrió en el partido contra Turquía.

Este lunes entrenó con su equipo, aunque finalmente no salió a la cancha.

Revisa todos los resultados del Mundial y la programación de cuartos de final