Australia cobró revancha y se impuso ante Estados Unidos en su segundo amistoso
El veterano Patty Mills fue la gran figura con 30 puntos para los oceánicos.
Fue la primera caída del combinado norteamericano con Gregg Popovich al mando.
La selección australiana de baloncesto se cobró revancha y se impuso en un ajustado duelo por 98-94 ante Estados Unidos en el segundo amistoso que ambos equipos disputaron en el Marvel Stadium, en Melbourne, de cara al Mundial que arrancará el 31 de agosto.
La gran figura de los oceánicos fue el veterano base Patty Mills, quien anotó 30 puntos, con cuatro triples. También destacó el pivote Andrew Bogut, con otros 16 tantos.
Después de haber perdido el primero por 86-102, Australia aprendió la lección y con una gran defensa y tiros desde fuera el perímetro hizo la diferencia a su favor, gracias, también a las brillantes actuaciones individuales de Mills, quien juega bajo la dirección del seleccionador de Estados Unidos, Gregg Popovich, cuando ambos están con San Antonio Spurs, en la NBA.
Estados Unidos tuvo de nuevo a Kemba Walker con su máximo encestador, con 22 puntos. El base, sin embargo, no acertó con los tiros decisivos, como los dos últimos intentos de triple a falta de 46 segundos del final.
Esta fue la primera derrota de Estados Unidos desde que Popovich asumió el mando de la selección.