Michael Jordan ocupó su lugar en el Salón de la Fama del baloncesto
El mejor jugador de la historia dijo sentirse emocionado de tal reconocimiento.
Entraron junto al '23' David Robinson y John Stockton.
El jugador más grande de todos los tiempos del baloncesto profesional de la NBA, Michael Jordan, vivió este viernes un sueño al entrar a formar parte del Salón de la Fama como cabeza principal de la Clase del 2009.
Junto a la ex gran figura de los Bulls de Chicago, también se unieron a las leyendas de todos los tiempos el ex pívot David Robinson y el base John Stockton.
Jordan, que como profesional lo consiguió todo tanto a nivel de equipo, seis títulos de liga, dos medallas de oro olímpicas, como individual, recibió el último gran honor que lo inmortalizará para siempre.
"Todo comenzó con un pequeño balón y estoy convencido de que si no hubiese existido esa realidad, seguro que muchos de nosotros hubiésemos tenido problemas en la vida, de ahí todo lo que significa el juego", declaró Jordan.
Jordan también dijo que, al contrario a lo que se podía pensar, el fin de semana no era como un homenaje a su figura, sino a todo el grupo.
"Es un verdadero placer para mi formar parte de esta ceremonia y al contrario a lo que ustedes (periodistas) pueden pensar, no se trata de que yo vaya a entrar al Salón de la Fama, sino el grupo que formamos todos nosotros", señaló Jordan.
"Me siento muy orgulloso de formar parte de ellos y deben creerme, los voy a recordar siempre y será algo recíproco", señaló.