Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Osorno sufrió su segunda derrota en la Liga Sudamericana de Baloncesto

El cuadro nacional no pudo resistir ante Pinheiros de Sao Paulo.

Este viernes enfrentará a Quilmes de Mar del Plata.

Foto: @ligaamericas Osorno sufrió su segunda derrota en la Liga Sudamericana de Baloncesto
Llévatelo:

Osorno Baloncesto no pudo redimirse de la derrota en el estreno y sufrió su segunda caída en la Liga Sudamericana que se disputa en Montevideo, tras perder por 73-102 ante Pinheiros de Brasil.

El quinteto nacional ofreció una dura resistencia en la primera mitad del compromiso, pero no pudo ante el poderío de los paulistas y terminó sucubiendo en el tercer y último cuarto (16-15, 24-29, 15-30, 18-28).

Pese al nuevo revés, Osorno quedó con el consuelo de tener la mejor mano del partido, pues Durrell Summers fue figura con 32 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias. El mejor de los brasileños fue Marcus Vinicius, con 27 enteros, 10 tableros y cuatro robos.

Osorno afrontará su tercer compromiso este viernes, a partir de las 18:45 horas (21:45 GMT), ante Quilmes de Mar del Plata, que venció en esta segunda fecha por 85-74 a Aguada de Uruguay.