Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Osorno se despidió con amarga derrota de la Liga Sudamericana de Baloncesto

El cuadro sureño cayó ante Quilmes de Mar del Plata.

Tuvo el peor rendimiento en el Grupo B del torneo.

Foto: @ligaamericas Osorno se despidió con amarga derrota de la Liga Sudamericana de Baloncesto
Llévatelo:

Una amarga despedida tuvo Osorno Baloncesto de la Liga Sudamericana. El quinteto sureño cayó por 101-78 ante Quilmes de Mar del Plata y terminó con tres derrotas en el último lugar del Grupo B del certamen.

Osorno, nuevamente guiado por Durrell Summers, se vio ampliamente superado en el primer cuarto y pese a los esfuerzos en el resto de los períodos, los trasandinos supieron controlar el tablero y no dejaron que el cuadro chileno recortara más distancia (19-35, 22-24, 12-24, 25-18).

Al igual como ocurrió ante Pinheiros de Brasil, Summers fue el mejor del partido, con 23 puntos y siete rebotes y dos asistencias. Por el vencedor, Enzo Ruiz destacó con 22 enteros.

Este triunfo permitió la clasificación de Quilmes a la siguiente fase, en donde será acompañado por el ganador del choque entre Pinheiros y el anfitrión Aguada.