Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Universidad de Concepción se apoderó del liderato en la LNB

El vigente campeón venció a Las Animas en Valdivia.

Universidad de Concepción se apoderó del liderato en la LNB
Llévatelo:

Universidad de Concepción, actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto, se apoderó del liderato de la fase regular luego de vencer la noche del lunes a Las Animas por 77-86.

El elenco del campanil llegó a los 40 puntos y superó a Atlético Puerto Varas, que se quedó con 39 unidades, justo en una semana donde se termina la fase regular que definirán a los ocho clasificados a los play-offs.

Para el elenco penquista los mejores fueron los refuerzos estadounidenses Arnold Louis, con 20 puntos y 11 rebotes; y Jerry Evans, con 22 positivos y 9 tableros. Además, el nacional Kevin Rubio sumó 19 puntos.

En la causa perdedora, Claudio Naranjo también sumó 19 anotaciones.

Así quedó la tabla