Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

TNT Sports transmitirá la Supercopa de la Liga Nacional de Baloncesto

La señal tendrá tres de los cuatro partidos en sus pantallas.

TNT Sports transmitirá la Supercopa de la Liga Nacional de Baloncesto
Llévatelo:

Este viernes 22 y sábado 23 se jugará la Supercopa de la Liga Nacional de Baloncesto, evento que definirá al primer campeón de la temporada 2021-2022 en los parqué chilenos y que será transmitido por TNT Sport.

Este viernes, las transmisiones comenzarán a las 21:00 horas con la segunda semifinal del torneo, entre los locales de Atlético Puerto Varas y CD Valdivia.

El primer duelo -que no será transmitido- será entre Universidad de Concepción y Las Ánimas de Valdivia y se jugará desde las 18:00 horas.

El sábado se disputarán dos partidos: la definición por el tercer lugar, desde las 19:30 horas; y la gran final, desde las 22:30 horas.