Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Temuco venció a Los Leones y estrechó la final de la Conferencia Centro en la LNB

El cuadro de la Araucanía dejó 2-3 la serie y debe ganar los dos próximos partidos para quedarse con al definición.

Foto: César Arias / Prensa LNB Chile Temuco venció a Los Leones y estrechó la final de la Conferencia Centro en la LNB
Llévatelo:

Temuco derrotó por 94-88 a Los Leones en el Gimnasio Olímpico UFRO de la Región de la Araucanía y estrechó la final de la Conferencia Centro de la Liga Nacional de Baloncesto, dejando 3-2 la serie a favor del elenco de Quilpué.

El encuentro fue favorable desde el primer cuarto para los locales, quienes tras terminar 45-41 al final del primer tiempo, lograron mantener y aumentar la ventaja en el complemento, para quedarse con un importante compromiso.

La gran figura del partido fue el estadounidense Antone Dean Robinson Jr, quien aportó para su escuadra con 27 puntos, 13 rebotes y siete asistencias. por parte de la visita, el también norteamericano Cameron Forte sumó 26 unidades y 12 rebotes, siendo otro de los destacados del duelo.

El siguiente partido de la confrontación decisiva entre ambos equipos será el próximo miércoles, a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT), en el Colegio Los Leones, en un duelo en que si vencen los dueños de casa, serán los campeones del Centro y avanzarán a la Final Nacional.