Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Temuco mantuvo su liderato en la zona centro tras vencer a Puente Alto en la LNB

El elenco de la Araucanía se mantuvo sobre U. de Concepción, que cayó ante Español de Talca.

Foto: @LIGA_NACIONAL Temuco mantuvo su liderato en la zona centro tras vencer a Puente Alto en la LNB
Llévatelo:

CD AB Temuco hizo respetar su condición de dueño de casa y derrotó por 86-82 a un duro rival, Municipal Puente Alto, que buscaba recuperar terreno en la zona centro de la Liga Nacional de baloncesto y que extendió el encuentro hasta la prórroga.

El elenco capitalino comenzó ganando el encuentro con un sólido primer cuarto de 14-18; desde ahí la ventaja se rapartió hasta el tiempo suplementario, en el cual los dueños de casa fueron más certeros y se llevaron el compromiso.

El máximo anotador de los ganadores fue el estadounidense Antone Robinson Jr. con 25 puntos, mientras que en la visita destacó la producción del también norteamericano Aaron Cosby, con 33 unidades.

Con este resultado, los temuquenses mandan en el centro con 16 unidades, contra los 13 de Universidad de Concepción, que cayó ante CD Español de Talca por 86-72, en condición de dueños de casa.

Por su parte, en el sur, Osorno derotó a CD Las Animas por un marcador de 82-69, en una zona que domina CD Castro, luego de su victoria el pasado miércoles ante Puerto Varas.