Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Puerto Varas venció a Puente Alto y se apoderó del liderato de la LNB

El cuadro lacustre es escoltado por Leones, que venció a Las Animas como visita.

Puerto Varas venció a Puente Alto y se apoderó del liderato de la LNB
Llévatelo:

Atlético Puerto Varas se instaló como líder de la Liga Nacional de Baloncesto luego de vencer la noche del domingo a Puente Alto por 83-64 en el Gimnasio Municipal de la ciudad lacustre.

El elenco dueño de casa contó con una gran actuación del dominicano Bernardo Polanco, quien sumó 25 puntos; siendo bien apoyado por el panameño Pablo Rivas, con 14 y del nacional Héctor Gómez, con 13.

En la causa perdedora los mejores fueron el estadounidense Nicholas Wadell, con 16 positivos, y el argentino Martín Chervo, con 13.

En otro partido de la jornada, Leones de Quilpué recuperó la senda del triunfo al vencer 67-88 a Las Animas en el Gimnasio "Antonio Arzumendy".

Darrol Jones, con 19 puntos, el norteamericano Justin Satchell, con 17 y Gian Carlo Caraboni, con 10 fueron los mejores en el elenco felino.

Mientras que Charles Funches, con un doble-doble de 29 puntos y 14 rebotes, fue el mejor para los fantasmitas.

Así quedó la tabla en la Liga Nacional

Más de Liga nacional

Sin artículos relacionados.