Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Puerto Varas ahora venció a Valdivia y sigue como sólido líder en la LNB

El conjunto lacustre tiene tres puntos de ventaja por encima de Puente Alto.

Puerto Varas ahora venció a Valdivia y sigue como sólido líder en la LNB
Llévatelo:

Atlético Puerto Varas sumó su segundo triunfo en el movido fin de semana que tuvo la Liga Nacional de Baloncesto para afianzarse como líder de la fase regular.

El elenco lacustre se impuso por 77-93 a CD Valdivia gracias a una gran actuación del refuerzo panameño Pablo Rivas, quien sumó 29 puntos, siendo bien apoyado por los seleccionados chilenos Franco Morales, autor de 21 puntos y 10 asistencias, y Aitor Pickett, quien acumuló 16 anotaciones y 11 rebotes.

En la causa valdiviana destacó el mexicano Gabriel Girón, con 17 positivos.

En otro partido de la jornada, Ancud superó a AB Temuco por 94-68 con 30 puntos y 11 rebotes del estadounidense Tirrell Brown, quien contó con el apoyo del nacional Sebastián Suárez, autor de 16 anotaciones.

Para los temuquenses destacó el norteamericano Anthony Moe, con 21 positivos y 11 tableros.

En Valdivia, Las Animas se hizo fuerte de visita y superó a Puerto Montt por 62-92 con 20 puntos y 5 asistencias de Claudio Naranjo, quien fue secundado por el estadounidense Travion Leonardo, autor de 19 anotaciones y 12 rebotes.

Para el cuadro puertomontino destacó Tomás Alvarez, con 16 positivos.

En San Fernando, Universidad de Concepción se mantuvo al paso de los líderes al vencer a Tinguiririca por 78-111.

Para el elenco del campanil el estadounidense Jerry Evans sumó 27 puntos y 7 rebotes, y fue secundado por el seleccionado nacional Diego Silva con 17 anotaciones y 6 asistencias.

Para el cuadro colchagüino destacó el congolés Eric Kibi con 21 positivos y 11 tableros.

Por último, Español de Talca dio cuenta de Universidad Católica por 66-78 con 25 puntos y 14 rebotes de Antone Robinson, y 15 puntos de Alessandro Morales.

Para el cuadro cruzado destacó el argentino Cristián Amicucci, con 25 puntos y 17 rebotes.

Así quedó la tabla