Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Liga nacional: Las Ánimas venció con categoría a CD Valdivia en el clásico del Calle Calle

Los "fantasmas" quedaron como líderes de la Conferencia Sur.

En todas las canchas hubo minuto de silencio por el fallecido Kobe Bryant.

Foto: Victore Moreira - Las Ánimas - Twitter @LNB Liga nacional: Las Ánimas venció con categoría a CD Valdivia en el clásico del Calle Calle
Llévatelo:

Las Ánimas se impuso con categoría a CD Valdivia por 94-72 en el Coliseo "Antonio Azurmendy" y se mantuvo como líder en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los "fantasmas" dominaron el compromiso de principio a fin con un inspirado Ricky Harris que aportó 31 puntos para su equipo, que una vez más en esta temporada mostró superioridad frente al actual campeón del torneo.

En otros duelos, Puente Alto venció ajustadamente a Los Leones por 76-73, en tanto que Puerto Montt hizo lo propio con un marcador más abultado frente a Puerto Varas por 94-75.

Además, Universidad Católica derrotó por 75-73 a Quilicura, Castro doblegó por 82-69 y Universidad de Concepción doblegó a ABA Ancud por 96-84.

En una jornada plagada por los minutos de silencio en honor a Kobe Bryant, quien falleció este domingo en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna.