Liga Nacional: Castro perdió la posibilidad de ser líder tras caer ante Universidad de Concepción

Además, Universidad Católica sufrió una dolorosa caída ante Puente Alto.

Foto: Twitter/@BasketUdeC Liga Nacional: Castro perdió la posibilidad de ser líder tras caer ante Universidad de Concepción
Llévatelo:

CD Castro perdió la posibilidad de ser líder de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), luego de caer en un estrecho y disputado compromiso ante Universidad de Concepción, por 79-82, en el Gimnasio Municipal de aquella ciudad.

Los penquistas dominaron desde el primer cuarto este partido, mostrándose con mayor reacción ante la adversidad de puntaje, lo que valió también para imponerse en el segundo y último episodio del encuentro.

Los máximos anotadores del encuentro fueron los estadounidenses Rakim Brown por el lado del "Campanil" y Cedric Blossom en los chilotes, ambos con 24 unidades, destacando Bown con dos asistencias y 11 rebotes en su cuenta personal, por el lado de los ganadores.

En otros partidos de la jornada, Universidad Católica sufrió una dolorosa derrota frente a Puente Alto por 50-82, mientras que Los Leones se impuso por 94-76 a Quilicura.

Además, el actual campeón del certamen CD Valdivia derrotó por 67-63 a Puerto Montt, en tanto que ABA Ancud hizo lo propio con Temuco con un marcador de 89-71.