Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Las Animas se coronó campeón de la Supercopa de la LNB tras vencer a CD Valdivia

Los "fantasmas" se quedaron con el clásico del Calle Calle, en el inicio de la temporada del baloncesto chileno.

Las Animas se coronó campeón de la Supercopa de la LNB tras vencer a CD Valdivia
Llévatelo:

Las Animas de Valdivia se convirtió en el primer supercampeón de la Liga Nacional de Baloncesto, al derrotar por 71-77 a Club Deportivo Valdivia en el Coliseo "Antonio Azurmendy".

El clásico del Calle Calle, que dio inicio a la temporada del baloncesto en nuestro país, quedó en manos de los "fantasmas", quienes tuvieron a Franco Morales como su mejor jugador, con 29 puntos en su haber. También destacó el estadounidense Dane Johnson conun doble-doble de 10 puntos y 13 rebotes.

En Valdivia, Rashan Madden fue la mejor mano, con 25 puntos, seguido del trasandino, Ignacio Alessio, con un doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes.

La LNB arrancará con los duelos de las respectivas Conferencias Centro y Sur el viernes 4 de octubre.