Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Liga Nacional de Baloncesto volverá a TV abierta tras 16 años de la mano de Canal 13

La recta final de la competencia tendrá un espacio en la señal de alcance nacional.

Foto: @basketudecoficial/Instragram La Liga Nacional de Baloncesto volverá a TV abierta tras 16 años de la mano de Canal 13
Llévatelo:

Una gran noticia recibió la Liga Nacional de Baloncesto de Chile, pues Canal 13 cerró un acuerdo para transmitir sus partidos y llevar al certamen nuevamente a la televisión abierta tras 16 años de ausencia.

La estación anunció que el baloncesto se incorporará a la parrilla de su reciente señal 2, inaugurada el pasado 10 de abril, con los play offs de la competencia, que irán en simultáneo con el canal de cable CDO (Canal del Deporte Olímpico), casa habitual del básket chileno.

El cotejo que dará el vamos a la cobertura en la señal del 13 será el que disputarán el bicampeón Universidad de Concepción y Deportes Castro, este domingo 14 de mayo a partir de las 20:30 horas.

La escuadra penquista lideró la fase regular de LNB y buscará la victoria en la Casa del Deporte de Concepción ante un cuadro chilote que terminó octavo en la clasificación. Cabe recordar que la postempotada inicia este viernes 12 de mayo con Municipal Puente Alto vs. CD Las Ánimas y Deportivo Valdivia vs ABA Ancud.