Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La Liga Nacional de Baloncesto reanudará su competencia este fin de semana

El torneo cestero estuvo detenido en abril por la situación sanitaria.

La Liga Nacional de Baloncesto reanudará su competencia este fin de semana
Llévatelo:

La Liga Nacional de Baloncesto anunció este martes que el fin de semana, los días 8 y 9 de mayo, reanudará su competencia, tras el receso que tuvo el torneo en abril por la crisis sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Los clubes trabajaron durante todo el mes pasado, para no mantener el ritmo, y ratificaron su compromiso de cumplir todos los protocolos sanitarios para retomar la competencia.

Además, la LNB acordó un nuevo formato para la actual temporada. La etapa regular tendrá 20 partidos por equipo y se jugará sólo por conferencias, al igual que los playoffs. Para decidir al campeón, se enfrentarán los ganadores zonales.

Este fin de semana, se disputarán 11 partidos, seis el día sábado 8 y cinco el domingo 9.

Revisa los partidos del retorno a continuación:

Más de Liga nacional

Sin artículos relacionados.