Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Viuda de Kobe Bryant reaccionó en Instagram a canción que se refería a la muerte de su esposo

El rapero Meek Mill debió disculparse con Vanessa Laine.

Viuda de Kobe Bryant reaccionó en Instagram a canción que se refería a la muerte de su esposo
Llévatelo:

Vanessa Laine, viuda de Kobe Bryant, tuvo un duro ida y vuelta en las redes sociales con el rapero Meek Mill, por la canción que creó y tituló "Don't Worry, RIP Kobe" ("No te preocupes, DEP Kobe") y que hace referencia al accidente de helicóptero del 26 de enero de 2020, en el que fallecieron la recordada estrella de la NBA y su hija Gianna, entre otras personas.

Laine calificó de "extremadamente insensible e irrespetuosa" la letra de una canción del músico estadounidense puntualizando su malestar con una frase del tema que se filtró la semana pasada en internet y que dice "And if I ever lack I'm going out with my chopper, it be another Kobe", que traducido al español, sería: "Y si alguna vez me falta, salgo con mi helicóptero, seré otro Kobe".

"Querido Meek Mill. Encuentro esta letra extremadamente insensible e irrespetuosa. Punto. No estoy familiarizada con nada de tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto. Si eres fan, está bien, pero hay una mejor manera de mostrar tu admiración por mi esposo. Esto carece de respeto y tacto", disparó Vanessa en una historia de su cuenta de Instagram.

La polémica se tomó redes sociales, donde muchos incitaron a dejar de escuchar su música o no comprar su material. Esto desde ya no le cayó bien al rapero que no escatimó en sus comentarios a la hora de responder en la red social en Twitter.

"Alguien estaba tratando de promocionar una narrativa y todos lo están siguiendo. Estos disparates de Internet no pueden pararme. Están pagando por controlarlos. Despierten", sentenció Mill. Y más tarde, agregó: "Me voy a vengar a lo salvaje de esta mierda... ¡Que les den a sus sentimientos!".

No obstante, poco después, aclaró que había charlado por privado con Vanessa y le ofreció sus disculpas. "Me disculpé antes con ella en privado, no en público ¡Nada de lo que he posteado en Twitter está dirigido a alimentar un momento viral de Internet o a la familia de una mujer en duelo! ¡Si les importa su duelo, cambien de tema!", aclaró Mill.