Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kobe Bryant recibió un emotivo homenaje en el Staples Center en Los Ángeles

El fallecido ícono de la NBA fue recordado por basquetbolistas, seguidores y familiares.

Kobe Bryant recibió un emotivo homenaje en el Staples Center en Los Ángeles
Llévatelo:

Un emotivo homenaje recibió Kobe Bryant y su hija Gianna en el Staples Center de Los Angeles este lunes, instancia en la que estuvieron presentes ex y activos basquetbolistas, fanáticos y familiares para darle un último adiós a quien fuera un ícono de la NBA, fallecido el pasado 26 de enero junto a su pequeña en un accidente de helicóptero. 

En el recinto ubicado en California, destacó la presencia de las leyendas del deporte Michael Jordan, Magic Johnson y Shaquille O'Neal. Incluso el emblema de los Chicago Bulls dio un discurso en el que no pudo aguantar las lágrimas. 

"Con la muerte de Kobe, murió una parte de mí. Prometo a partir de este día recordar los momentos que viví con mi hermano menor. Descanza en paz", declaró Jordan antes de romper en llanto. 

Quien también habló en el evento fue la viuda de Bryant, Vanessa, señalando que: "Gianna fue un alma gentil y noble. Sabía todo lo que significaban sus besos para mí. Era una de mis mejores amigas. Siempre sacaba una sonrisa a los demás. Hacía las mejores galletas de chocolate". 

Sobre su esposo, afirmó que: "No podía verlo solo como un gran jugador. Fue mi todo, me amó a mí y a sus hijas como nadie en el mundo. Fue el mejor en todo". 

"Diviértanse juntos, sigan jugando en el cielo. Cuídense y cuídenos a nosotros. Los amamos, descansen en paz", concluyó. 

De esta forma, Bryant y Gianna recibieron una merecida despedida en un recinto repleto con aproximadamente 20.000 personas