Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Camiseta de Kobe Bryant de Los Angeles Lakers se subastó en casi seis millones de dólares

La camiseta fue utilizada en la temporada 2007-2008.

Foto: EFE Camiseta de Kobe Bryant de Los Angeles Lakers se subastó en casi seis millones de dólares
Llévatelo:

Una camiseta de Los Angeles Lakers con el número 24 de Kobe Bryant, que el jugador llevó en 25 partidos, se vendió este jueves por 5.849.700 de dólares en una subasta.

Esta prenda deportiva estaba valorada entre 5 y 7 millones de dólares por Sotheby's, lo que la convierte en la prenda más cara vendida nunca del icónico jugador.

La camiseta amarilla y violeta con el número 24 de Kobe Bryant, que vendió una propietaria anónima, la llevó el jugador en 25 partidos el año en que fue designado mejor jugador de la temporada 2007-2008, según Sotheby's.

"Esta camiseta se ha infiltrado en nuestra cultura popular global de una manera que quizás ningún otro artefacto deportivo haya hecho antes, y se ha convertido en un icono y sinónimo de la imagen de Kobe Bryant", resaltó la casa de subastas en un comunicado.

Además, el comprador, también anónimo, se llevará un lote fotográfico de Greg Cohen, el fotógrafo que capturó con su cámara diversos murales en los que artistas han inmortalizado al jugador llevando esta camiseta.

Bryant tuvo dos camisetas de los Lakers oficiales, una con el número 8 y otra con el 24.