Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez y Gary Medel reaccionaron con tristeza por fallecimiento de Kobe Bryant

Los referentes de la Roja expresaron en redes sociales su sentir por la trágica partida del astro de Los Angeles Lakers.

Alexis Sánchez y Gary Medel reaccionaron con tristeza por fallecimiento de Kobe Bryant
Llévatelo:

Los seleccionados Alexis Sánchez y Gary Medel, jugadores de Inter de Milán y Bologna, respectivamente, expresaron su sentir en redes sociales por el lamentable fallecimiento de Kobe Bryant, retirado astro de la NBA, tras sufrir un accidente en helicóptero, junto a su hija Gianna y otras siete personas.

"Descansen en paz", fue el mensaje del "Pitbull" en sus historias de Instagram, acompañado por una foto de Bryant con Gianna, de tan solo 13 años.

 Imagen foto_00000002

Alexis, por su parte, compartió en Instagram una fotografía del legendario 24 de Los Angeles Lakers, con un emoji de tristeza.

Ver esta publicación en Instagram

😔

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 27 Ene, 2020 a las 1:43 PST

Además de los referentes de la Roja, Iván Zamorano, histórico goleador de la selección chilena, también dedicó palabras por la partida "de un grande del deporte mundial".

 Imagen foto_00000001