Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ziomara Morrison volvió a lucir su calidad y resaltó en Europa

La pívot chilena volvió a aportar un doble-doble en Bélgica.

Ziomara Morrison volvió a lucir su calidad y resaltó en Europa
Llévatelo:

La pívot chilena Ziomara Morrison volvió a ser la más destacada entre los nacionales que militan en el baloncesto internacional al lograr un nuevo doble-doble en el triunfo de Mechelen Kangoeroes por 63-56 ante Liege en duelo por la fecha 18 de la Top Division de Bélgica.

La destacada jugadora nacional sumó 25 puntos y 11 rebotes y lideró a su equipo a marca de 15 triunfos y 3 caídas para mantenerse segundo en la fase regular del torneo.

En España, Ignacio Arroyo volvió a ser factor al sumar 5 puntos, 1 rebotes y 4 asistencias en la victoria de Estudiantes por 84-68 ante Almansa en duelo de la fecha 25 de la Liga LEB Oro.

El equipo del seleccionado nacional quedó con registro de 19PG-5PP y es 2° en el segundo nivel del baloncesto hispano.

Mientras que en la Liga Femenina 2 Sendy Basáez sumó 4 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias en la victoria de Adareva Tenerife ante Ibaizabal por 50-55 en duelo de la fecha 23. El elenco de la nacional tiene 18PG-5PP y es 2° en el Grupo A.

En Argentina, el chileno Felipe Inyaco aportó 4 puntos y 1 rebote en la caída por 76-77 Obras ante Hispano-Americano en duelo de la Liga Nacional. Su equipo es 12° con 13PG-16PP.

Mientras que en Alemania, el seleccionado nacional Sebastián Herrera aportó 2 puntos y 2 rebotes en la victoria de EWE Baskets por 86-85 ante Gottingen en duelo por la fecha 26 de la Bundesliga de Alemania. El cuadro del chileno escaló al lugar 16 con registro de 8PG-17PP.

En Hungría, Manny Suárez también tuvo una destacada actuación al sumar 19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en la caída por 82-73 de Nyiregyhazi ante Atemoromu Paks en la fecha 25 de la NB I de Hungría. El equipo del seleccionado chileno quedó con registro de 9PG-16PP y es 11°.

En la Liga Femenina del país trasandino Josefina Viáfora vio doble acción y el viernes acumuló 4 puntos y 4 rebotes en la caída de Obras por 69-63 ante Indios. Luego, en jornada sabatina acumular 2 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en el triunfo 52-59 ante Riachuelo. Su equipo es cuarto con 4 triunfos y 4 caídas.

También en Argentina, el pívot chileno Ignacio Berríos vio doble acción. El viernes sumó 8 puntos y 5 rebotes en 15 minutos en el triunfo de Boca ante Ferro por 87-60 y la noche del lunes aportó 9 puntos y 4 rebotes en la victoria ante Comunicaciones por 88-46. El equipo del chileno es 3° con 23PG-4PP.