Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ziomara Morrison tuvo otra sólida actuación en la Liga de Francia

Pese a su aporte, su equipo perdió y sigue complicado con el descenso.

Ziomara Morrison tuvo otra sólida actuación en la Liga de Francia
Llévatelo:

La pívot chilena Ziomara Morrison tuvo otra buena actuación en la Liga de Francia en la caída de Nantes por 66-83 ante Montpellier en duelo válido por la fecha 17 del certamen galo.

La jugadora nacional líder anotadora de su equipo con 22 puntos y 8 rebotes, no obstante su elenco cayó al 11° lugar con 3PG-13PP y arriesga su permanencia en la máxima categoría del baloncesto francés.

En Estados Unidos, en tanto, el escolta nacional Marcelo Pérez sumó 2 puntos y 2 rebotes en la caída de la Universidad de Barry por 73-93 ante Saint Leo en la División II de la NCAA. El elenco del seleccionado nacional quedó con registro de 2PG-3PP.

Mientras que el Nicolás Aguirre sumó 3 puntos y 1 rebote en 17 minutos en la derrota por 99-97 de la Universidad Southwest Baptist ante Drury en los cuartos de final del Campeonato de la GVLC.

El balnomano chileno también tuvo acción

En el balonmano, Sebastián Pavez destacó al anotar 3 goles en la caída de SC Horta ante Gaia por 20-24 en duelo pendiente de la fecha 1 de la Liga Andebol de Portugal. El elenco del jugador nacional es 15° con 22 puntos.

Mientras que en España, la nacional Francisca Parra participó del triunfo de Aula Valladolid por 32-31 ante Málaga en duelo de la División Honor de España. El equipo de la seleccionada nacional es 4° en el Grupo A con 15 puntos y está clasificado a la ronda por el Campeonato.

En tanto, las chilenas Madeleine Cortez y Antonella Piantini fueron parte de la caída de Puerto del Carmen por 21-25 ante Guardes. El equipo de las arqueras chilenas es 8° en el Grupo A con 0 punto.