Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ziomara Morrison se lució en triunfo clave de Nantes en la Liga de Francia

También tuvo una destacada actuación Alicia Torres en el balonmano español.

Ziomara Morrison se lució en triunfo clave de Nantes en la Liga de Francia
Llévatelo:

La pívot chilena Ziomara Morrison logró una notable actuación con la camiseta de Nantes al liderara a su equipo en una importante victoria po4 79-59 ante Charnay en la fecha 18 de la Liga de Francia.

La jugadora nacional sumó un doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes para liderar a su equipo, que lucha por mantenerse en la máxima categoría gala.

El elenco de la pívot nacional quedó con registro de 4PG-13PP y es 11°.

En otra buena actuación, la chilena Alicia Torres marcó 3 goles en el empate 19-19 de San José Obrero ante Málaga en duelo pendiente del Grupo A de la División Honor de Balonmano.

El equipo de la seleccionada nacional culminó 6° con 9 puntos y disputará el Grupo Descenso de la primera división hispana.

Además, el chileno Vicente Parraguirre marcó 8 puntos en la caída de Usti por 0-3 ante Praga en el tercer partido de la serie válida por los cuartos de final de la Extraliga de República Checa.

El elenco del chileno cedió por 3-0 la llave y quedó eliminado del certamen.