Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ziomara Morrison se lució en su estreno con su nuevo equipo

Mira el resumen de los cesteros chilenos por el mundo.

Ziomara Morrison se lució en su estreno con su nuevo equipo
Llévatelo:

La pívot chilena Ziomara Morrison cambió de equipo en Europa y luego de jugar algunos partidos con La Roche, en Francia, optó por emigrar a Bélgica donde este fin de semana hizo su estreno con un llamativo doble-doble en la victoria de Kangoeroes Basket Mechelen.

La nacional sumó 18 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias en el triunfo por 42-75 ante Liege en duelo de la fecha 6 de la Liga de Bélgica. El equipo de la nacional es 3° con cinco triunfos y una derrota.

En España, Ignacio Arroyo sumó dos rebotes en 16 minutos de juego en el triunfo de Estudiantes por 62-71 ante Cáceres en duelo de la fecha 9 de la Liga LEB Oro. El equipo del seleccionado nacional quedó con registro de 8PG-1PP y es líder de la segunda división hispana.

Mientras que en Estados Unidos, El chileno Maxwell Lorca aportó 7pts y 8reb en 27 minutos en la caída de Penn por 72-60 ante Davidson en la jornada de viernes de la NCAA. El equipo del chileno quedó con registro de 2PG-4PP y es 8° en la Conferencia Ivy League.

Además, Felipe Haase aportó 13 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 29 minutos de juego en la caída de Mercer por 75-58 ante St. Louis. El equipo del osornino quedó con registro de 1PG-3PP y es 10° en la Conferencia Southern.

En Colombia, Carlos Lauler aportó 14 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 30 minutos de juego en la caída por 75-80 de Cafeteros ante Cimarrones en el partido 3 de los cuartos de final de la Liga Colombiana en un resultado que dejó eliminado al equipo del chileno.

En Alemania, el nacional Sebastián Herrera aportó dos rebotes en 22 minutos en la caída de EW _Baskets por 72-75 ante Giessen en duelo por la fecha 8 de la Bundesliga, certamen donde el cuadro del chileno es 17° con registro de dos triunfos y siete caídas.

En España, Sendy Basáez acumuló 10 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en 36 minutos de juego en el triunfo de Adareva Tenerife ante Unicaja Málaga por 61-59 en la fecha 8 de la Liga Femenina 2 de España. El equipo de la chilena es cuarto en el Grupo A con 6PG-2PP.

Por último, Nicolás Aguirre sumó 8 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 25 minutos de juego en el triunfo de South Western Baptist por 81-72 ante Pittsburg St. en la jornada de sábado de la División II de la @NCAA. El equipo del nacional tiene registro de 3PG-1PP