Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ziomara Morrison fue la más destacada entre los chilenos por el mundo

También vieron acción Sendy Basáez, Ignacio Arroyo, Sebastián Herrera y Felipe Inyaco.

Ziomara Morrison fue la más destacada entre los chilenos por el mundo
Llévatelo:

La pívot chilena Ziomara Morrison fue la más destacada entre los jugadores chilenos que militan en distintos clubes del mundo al ser clave en la victoria de Le Roche en duelo por la segunda fecha de la Liga de Francia.

La destacada jugadora nacional sumó 22 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en el triunfo de su elenco por 90-65 ante Union Hainaut.

En la segunda división del baloncesto español femenino, también fue figura Sendy Basáez, quien lideró el triunfo de Adereva Tenerife ante Cortegada por 65-57 al sumar 18 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

En Alemania, en tanto, el escolta nacional Sebastián Herrera aportó 5 puntos y 2 rebotes en la caída de EWE Baskets por 90-88 ante Oliver Würzburg, elenco que no contó con el pívot Nicolás Carvacho, por lesión.

En la LEB Oro, la segunda categoría española, en tanto, Ignacio Arroyo disfrutó de buenos minutos y acumuló 9 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias en el triunfo de Estudiantes por 98-73 ante Forca Lleida en duelo de la fecha 1.

Mientras que en Argentina, Felipe Inyaco sumó 9 minutos en el triunfo de Obras por 75-78 ante Unión de Santa Fe en duelo de la fecha 6 del Súper 20 de la Liga Nacional.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.