Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ziomara Morrison comandó clasificación de su equipo a los play-offs de la Eurocopa

Además, vieron acción esta semana Felipe Haase, Marcelo Pérez e Isabel González.

Ziomara Morrison comandó clasificación de su equipo a los play-offs de la Eurocopa

La pívot chilena Ziomara Morrison volvió a tener una destacada actuación en el baloncesto europeo luego de rozar un doble-doble en el triunfo de Mechelen Kangoeroes por 58-68 ante Namur en duelo por la última fecha del Grupo I de la Eurocopa Femenina.

La jugadora nacional sumó 16 puntos y 9 rebotes para así comandar la clasificación del cuadro belga a la ronda de los 32 mejores del torneo luego de rematar segunda en su seria.

En esa instancia donde se verá las caras ante las polacas del MKS Polkowice en duelos a jugarse el 15 y el 22 de diciembre.

En otras actuaciones destacadas de esta semana, el chileno Felipe Haase aportó 16 puntos y 8 rebotes en 34 minutos de juego en el triunfo de Mercer por 73-71 ante Kennesaw St. en la NCAA.

El equipo del nacional quedó con registro de 4PG-4PP y es 9° en la Conferencia Southern.

Mientras que Marcelo Pérez acumuló 6 puntos y 2 rebotes en 17 minutos en el triunfo de Barry ante Lynn por 77-83 en la jornada de miércoles de la División II de la NCAA. El equipo del nacional sigue invicto con registro de 7PG-0PP.

Además, la chilena Isabel González sumó 2 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 15 minutos en la caída por 59-67 de la Universidad de Illinois Chicago por ante Oakland en la jornada de jueves del baloncesto de la NCAA. El equipo de la chilena quedó con registro de 1PG y 5PP.