Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Carvacho volvió a las canchas tras más de un año lesionado

Además, vieron acción Arroyo, Herrera, Suárez, Retamales y Pickett.

Nicolás Carvacho volvió a las canchas tras más de un año lesionado
Llévatelo:

El pívot chileno Nicolás Carvacho volvió a las canchas de baloncesto luego de dejar atrás una dura lesión que sufrió hace más de un año en la liga alemana.

El jugador nacional jugó 14 minutos y aportó 4 puntos y seis rebotes en la caída de Wurzburg ante Gottingen por 82-74 en duelo válido por la fecha 6 de la Bundesliga. Su equipo es actualmente 13° con dos triunfos y cuatro derrotas.

También en Alemania, Sebastian Herrera acumuló 12 puntos y 5 asistencias en 21 minutos en el triunfo de Bonn por 98-65 ante Heidelberg en la fecha 6 de la Bundesliga. El equipo del seleccionado chileno es líder con cinco triunfos y no sabe de caídas.

En Bulgaria, en tanto, el ala pívot nacional Manuel Suárez dejó buenas sensaciones al ser figura en el triunfo de Balkan por 86-85 ante Beroe, instancia donde sumó 25 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia. 

Además, la chilena Macarena Retamales aportó 13 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias en la victoria de Florida State por 69-43 ante Georgia Highlands en el baloncesto universitario de Estados Unidos.

En España, Ignacio Arroyo sumó 8 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 22 minutos en la victoria de Menorca por 79-75 ante Cornella en la fecha 6 de la LEB Plata, la tercera división de aquel país. Su elenco es líder y marcha invicto.

Mientras que en la segunda división alemana, Aitor Pickett acumuló 2 rebotes en 9 minutos en la caída de Kirchheim por 77-86 ante Hagen.