Marcelo Pérez volvió a ser figura en el baloncesto de Estados Unidos

En la NCAA también destacó Nicolás Aguirre.

Mientras que en el balonmano español Alicia Torres sacó la cara por su equipo.

Marcelo Pérez volvió a ser figura en el baloncesto de Estados Unidos
Llévatelo:

El basquetbolista chileno Marcelo Pérez fue figura por segundo día consecutivo en el baloncesto universitario de Estados Unidos con la camiseta de Barry.

El jugador nacido en Talca sumó 13 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 30 minutos de juego en el triunfo por 77-71 ante Florida Tech en duelo válido por la División II de la NCAA.

El elenco del seleccionado nacional quedó con registro de 2PG-0PP.

En otro duelo de la misma categoría, Nicolás Aguirre aportó 3 rebotes y 3 asistencias en 23 minutos en el triunfo de Southwest Baptist ante Quincy por 81-69.

El equipo del nacido en Chiloé tiene registro de 15PG-5PP y sigue líder en la Zona Oeste de la Great Lakes Valley Conference.

Mientras que en el balonmano español, la chilena Alicia Torres marcó 4 goles en la caída de San José Obrero ante Aula Valladolid, donde también vio acción la nacional Francisca Parra, por 24-26 en la División de Honor.

Además, Erwin Feuchtmann sumó 2 goles en la caída por 26-28 de Ademar León ante Puente Genil en la fecha 22 de la liga Asobal. El elenco del seleccionado nacional es 7° con 26 puntos.