Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Arroyo seguirá su carrera en la tercera categoría del baloncesto español

El jugador chileno de 22 años partió a préstamo al Menorca.

Ignacio Arroyo seguirá su carrera en la tercera categoría del baloncesto español
Llévatelo:

El joven base chileno Ignacio Arroyo continuará su carrera en la tercera división del baloncesto español luego de que Estudiantes de Madrid, cuadro al cual pertenece, anunciara su préstamo a Menorca, de LEB Plata.

El seleccionado nacional de 22 años, que ocupa plaza de extracomunitario, jugó la pasada temporada en el primer equipo colegial en LEB Oro, donde consiguió promedios de 6,4 puntos; 1,8 rebotes, y 2,3 asistencias por partido con una media de 18,4 minutos en los 41 partidos de la temporada.

Arroyo debutó en Liga Endesa en la última jornada de la temporada 2018-19, frente al Joventut, categoría en la que disputó un total de 10 partidos.

"Me decidí porque conozco al entrenador (Javi Zamora) y a varios jugadores que están en el club y me han hablado muy bien. Tengo muchas ganas y estoy motivado en hacer una buena temporada que la afrontamos con mucha ilusión", dijo en el comunicado del cuadro madrileño.