Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Fernanda Ovalle y otros cinco chilenos abrieron la temporada en el baloncesto de la NCAA

La chilena fue parte de la victoria de Xavier ante Miami Ohio.

Fernanda Ovalle y otros cinco chilenos abrieron la temporada en el baloncesto de la NCAA
Llévatelo:

La seleccionada chilena Fernanda Ovalle hizo su esperado en el baloncesto universitario de la NCAA y lo hizo a lo grande al ser titular y ser aporte en el triunfo de Xavier por 87-68 ante Miami Ohio.

La base nacional, de gran campaña en el basquetbol colegial de Estados Unidos, aportó 6 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 21 minutos de juego.

También debutaron con éxito en la presente temporada el trío chileno de Southern Mississippi, siendo Felipe Haase el más destacado al sumar 8 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 25 minutos la victoria por 75-42 ante William Carey.

Además, Marcelo Pérez aportó 6 puntos y 2 rebotes en siete minutos. Mientras que Nicolás Aguirre sumó 3 puntos y 1 rebote en nueve minutos.

En tanto, Maxwell Lorca tuvo una gran actuación bajo los tableros al sumar 9 puntos, 14 rebotes y 1 asistencia en 27 minutos en la caída de Pennsylvania ante Iona por 50-78.

Por último, Isabel González hizo su estreno en la caída de Morehead State por 40-87 ante South Florida aportando 3 puntos en 3 minutos.