Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Felipe Haase y Ziomara Morrison lideraron a sus equipos en importantes triunfos

Además, en el volei español Simón Guerra y Esteban Villarreal sumaron triunfos.

Felipe Haase y Ziomara Morrison lideraron a sus equipos en importantes triunfos
Llévatelo:

El alero chileno Felipe Haase y la pívot nacional Ziomara Morrison sumaron destacadas actuaciones con sus respectivos equipos en Estados Unidos y Francia.

El jugador nacido en Osorno comandó el triunfo de Mercer al sumar 19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias en 39 minutos de juego en el triunfo por 71-64 ante ETSU en el baloncesto universitario de la NCAA.

El equipo del jugador nacional es quinto en la Southern Conference con registro de 13PG-8PP.

En la Liga Femenina de Francia, en tanto, Morrison logró un doble-doble de 17 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia en 20 minutos de juego en el triunfo de Nantes ante La Roche por 82-65 en duelo de la fecha 13.

El elenco de la pívot nacional quedó 9° con registro de 3PG-9PP y sigue en la lucha por entrar a los play-offs de la competición.

En el voleibol español, en tanto, Simón Guerra sumó 6 puntos en el triunfo de Barcelona ante Boiro por 3-0 (25-22, 25-19 y 25-23) en la última fecha de la fase regular de la Superliga de España.

Eso sí, el elenco del nacional quedó en 12° con 18 unidades (7PG-15PP) por lo que perdió la categoría y descendió a la Superliga 2.

Mientras que Esteban Villarreal fue parte del triunfo de Almería por 3-1 (22-25, 25-15, 25-22 y 25-14) ante Grau. El elenco del seleccionado nacional terminó 3° y espera por rival para afrontar los play-offs de la competición.