Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Haase tuvo otra actuación descollante en el baloncesto de la NCAA

También vieron acción Ziomara Morrison, Manny Suárez, Macarena Retamales, Ignacio Arroyo, Marcelo Pérez y Sendo Basáez.

Felipe Haase tuvo otra actuación descollante en el baloncesto de la NCAA
Llévatelo:

El ala-pívot chileno Felipe Haase tuvo otra descollante actuación en el baloncesto universitario de la NCAA al liderar al equipo de Mercer al triunfo por 68-77 ante Georgia Southern.

El jugador nacido en Osorno sumó 25 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias para dejar a su equipo con registro de 7 triunfos y cuatro derrotas.

Otra buena actuación la protagonizó la pívot nacional Ziomara Morrison, quien acumuló 22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias en el triunfo de Mechelen Kangoeroes por 42-85 ante Waregem en duelo por la fecha 10 de la Top Division de Bélgica. El equipo de la nacional es segundo con 8PG-1PP.

Mientras que Manny Suárez fue figura al sumar un doble-doble de 14 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia en la caída de Nyiregyhazi por 86-84 ante Szedeak en la fecha 11 de la NB I de Hungría. El equipo quedó con registro de 5PG-7PP y es 12°.

En tanto, la chilena Macarena Retamales vio doble acción al ser figura con 14 puntos, 2 rebotes y 3 robos en la caída por 85-79 de Florida South Western ante DME Academy en la NJCAA de Estados Unidos. Mientras que en jornada sabatina, Retamales añportó 13 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en el triunfo por 85-61 ante Odessa College. El cuadro de la chilena quedó con registro de 8PG-2P.

En España, Ignacio Arroyo sumó 3 puntos y 2 rebotes en 17 minutos de juego en la caída de Estudiantes por 69-58 ante Granada en duelo de la fecha 11 de la Liga LEB Oro. Pese a la caída, el equipo del seleccionado nacional quedó con registro de 9PG-2PP y sigue líder.

Otro seleccionado, Marcelo Pérez, aportó 11 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en la caída de Barry ante Roll por 92-98 en la jornada de sábado de la División II de la NCAA. El equipo del nacional tiene registro de 7PG-1PP.

Por último, la chilena Sendy Basáez sumó 6pts, 1reb y 2ast en 26 minutos de juego en el triunfo de Adareva Tenerife ante De La Torre por 67-42 en la fecha 11 de la Liga Femenina 2 de España. El equipo de la chilena es 4° en el Grupo A con 8PG-2PP-.