Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Balonmano, baloncesto y voleibol: Chilenos tuvieron fructífero fin de semana en Europa

Los hermanos Salinas, Sebastián Herrera y Esteban Villarreal dieron que hablar en el Viejo Continente.

Balonmano, baloncesto y voleibol: Chilenos tuvieron fructífero fin de semana en Europa
Llévatelo:

Varios fueron los deportistas chilenos que tuvieron destacadas actuaciones en las principales ligas europeas destacando por ejemplo los balonmanistas Rodrigo y Esteban Salinas, el basquetbolista Sebastián Herrera y el voleibolista Esteban Villarreal.

Fue así como Esteban Salinas fue el máximo anotador de su equipo al sumar 7 goles en el triunfo 30-24 de BM Granollers ante Anaitasuna por la fecha 27 de la Liga Asobal, la máxima competición española.

Su hermano Rodrigo, en tanto, fue uno de mejores anotadores de su equipo al sumar 7 goles en el triunfo de Bidasoa Irun por 31-23 ante Atlético Valladolid.

Erwin Feuchtmann también fue efectivo y anotó 5 goles en el triunfo de Ademar León ante Puerto Sagunto por 32-27.

En el baloncesto, los nacionales también dieron que hablar. Nicolás Carvacho, por ejemplo, sumó un nuevo doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes en el triunfo por 59-108 de @RilskiSportist ante Cherno More por la fecha 25 de la Liga de Bulgaria.

Mientras que en Alemania, el alero Sebastián Herrera cumplió una de sus mejores actuaciones al anotar 18 puntos en el triunfo de EWE Baskets ante Bonn por 106-87 en la fecha 27 de la Bundesliga. 

Por último en el voleibol español Esteban Villarreal junto al Unicaja Almería avanzó a la final tras vencer a CV Teruel en la llave de semifinales por 2-1.

Otras actuaciones destacadas

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.