Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Agente de Nicolás Carvacho: Hay equipos de la NBA que han preguntado por él

El pívot chileno está a la espera del draft para buscar su ingreso a la máxima liga cestera del mundo.

Agente de Nicolás Carvacho: Hay equipos de la NBA que han preguntado por él
Llévatelo:

El agente del pívot chileno Nicolás Carvacho, el estadounidense Daniel Poneman, aseguró que varios equipos de la NBA y otros tantos de las principales ligas de Europa han preguntado por el jugador nacional luego de que este terminara su etapa en el baloncesto universitario de la NCAA.

"Nicolás es un jugador que venimos siguiendo desde su primer año en la universidad. Es exactamente la clase de atleta que buscamos en nuestra agencia (Beyond Athletes Management). No solo es un habilidoso basquetbolista con un futuro prometedor sino que también una gran persona, con buenos valores", dijo de entrada Poneman en diálogo con El Mercurio.

"Normalmente, jugadores como Nico estarían viajando por todo el país entrenando y haciendo trabajos físicos con equipos de la NBA. En cambio, ahora están en sus casas teniendo entrevistas con los representantes de las franquicias. Independiente de eso, Nico es un excelente jugador y los equipos de la NBA lo están viendo. Ha trabajado muy rudo para llegar a este punto y dar el salto al básquetbol profesional", añadió.

"Hay algunos equipos que han preguntado por Nico y clubes alrededor del mundo. Tendrá oportunidades de jugar en ligas de muy alto nivel, de eso no hay dudas", completó.

Poneman dejó ver que si se le llegaran a cerrar las puertas de la NBA en el draft del próximo 25 de junio, a Carvacho se le darán oportunidades en el baloncesto europeo.

"Tiene la habilidad para jugar en ligas importantes. Es un jugador completo y sus habilidades en la cancha así lo demuestran. Hay que ver a qué liga lo lleva su juego, sea a la NBA o Europa. Su historia está aún por escribirse", comentó.

Más de Chilenos

Sin artículos relacionados.