Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Alonso donó 4.000 equipos de protección y 300.000 mascarillas para combatir el coronavirus

El piloto hizo la donación en su condición de Embajador de UNICEF

Foto: Archivo Fernando Alonso donó 4.000 equipos de protección y 300.000 mascarillas para combatir el coronavirus
Llévatelo:

 El español Fernando Alonso, doble campeón de la Fórmula 1, donó 4.000 equipos de protección y 300.000 macarillas para combatir el coronavirus a los servicios de salud de España.

El piloto asturiano efectuó esta donación en su condición de Embajador de UNICEF, organización que agradeció su gesto solidario a través de un mensaje su cuenta de Twitter.

"Queremos agradecer a nuestro querido Embajador @alo_oficial su aportación para ayudarnos a seguir luchando para proteger a quienes nos protegen. ¡Gracias por estar siempre al lado de quien más nos necesita!", escribieron los representantes.

"4.000 equipos de protección individual y 300.000 mascarillas respiratorias. Para prevenir el contagio y la propagación del virus. De corazón, gracias de todo el equipo de UNICEF", agregó el escrito.

España es uno de los paises más afectados con la pandemia de COVID-19 con 94.400 contagiados y 8.189 fallecidos.