Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Kimi Raikkonen será parte del equipo Kyle Busch en Nascar

El 20 de mayo debutará el finlandés en el certamen estadounidense.

Llévatelo:

El equipo Kyle Busch Motorsports anunció este sábado el fichaje del finlandés Kimi Raikkonen, ex campeón mundial de Fórmula 1, para competir en algunas carreras de las series de camionetas de la Nascar estadounidense, certamen en el que debutará el 20 de mayo en Charlotte.
Imagen
La prensa finlandesa anunció recientemente que Raikkonen iba a competir en Estados Unidos con un equipo propio, pero se  confirmó su presencia en la Nascar, aunque con el equipo Kyle Busch.

Según esta escudería, el finlandés, campeón de F1 en 2007, competirá en un número limitado de pruebas, ya que alternará su presencia en la Nascar con su participación en el Campeonato del Mundo de Rally.

El finlandés, ex piloto de McLaren y Ferrari, comenzará a probar su camioneta la semana que viene en el circuito Gresham Motorsports Park.

"Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de comenzar mi aventura en la Nascar con el equipo Kyle Busch Motorsports, uno de los mejores de este campeonato. Estoy deseando formar parte de un equipo que ha demostrado ser un ganador dentro y fuera de los circuitos", señaló el piloto.