Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kasey Kahne ganó su primera carrera de la temporada en la Serie Nascar

El estadounidense se impuso en el circuito de Sonoma.

El colombiano Juan Pablo Montoya terminó en el sexto puesto.

Llévatelo:

El estadounidense Kasey Kahne ganó su primera carrera en la temporada de la Serie Nascar, la Toyota/SaveMart 350, en el circuito de Sonoma, al superar en la meta a su compatriota Tony Stewart, mientras que el colombiano Juan Pablo Montoya dio muestra de gran recuperación al terminar sexto tras partir en el puesto 17. 

Kanhe fue el más sólido piloto a lo largo de toda la competencia y aguantó las fuertes embestidas de Stewart y el australiano Marcos Ambrose, quien finalizó tercero. 

Para el ganador de la carrera, que fue líder de la prueba durante 37 vueltas, esta significó su primera victoria desde junio pasado en Pocono, y el primer triunfo para el propietario Richard Petty desde la temporada 1999. 

Imagen
El piloto estadounidense se impuso en la Toyota/SaveMart 350.

Además, el haber gando en Sonoma le sirvió a Kahne para ascender al puesto 13 en la clasificación de pilotos de la Sprint Cup, la máxima categoría de la Nascar. 

"He aprendido como manejar en el polvo. Así que el hecho de haber ganado y ganar en un circuito se siente bastante bien. Todavía no lo puedo creer", afirmó el estadounidense al final de la carrera. 

También hizo una buena competencia Montoya, ganador en este mismo circuito hace dos años. Con este sexto lugar, Montoya, ganador de siete Grandes Premios en la Fórmula 1, se ubicará en el 12º puesto de la clasificación general de pilotos de la Nascar. 

Así las cosas, es uno de los doce elegidos para entrar por la pelea al título como mejor de la temporada. 

El próximo fin de semana la Sprint Cup tendrá competencia en New Hampshire.