Colombiano Juan Pablo Montoya rozó la victoria en una nueva fecha de la Serie Nascar
El piloto cafetero remató segundo en la prueba disputada en el óvalo Pennsylvania
De paso, logró su décimo top ten de la temporada.
El piloto Juan Pablo Montoya terminó este lunes segundo en la Sunoco Red Cross Pennsylvania 500, carrera de la Sprint Cup, la máxima categoría de la Nascar, en la que ha sido la mejor ubicación de la temporada para el colombiano.
El piloto cafetero consiguió su décimo top ten en 2009 tras ubicarse detrás del ganador, Denny Hamlin, en un resultado que le permitió ascender dos puestos en la clasificación general, ubicándose octavo.
El piloto colombiano logró su mejor ubicación de la temporada en la Serie Nascar. |
El colombiano, cuya mejor ubicación hasta esta jornada era sexto, que consiguió en dos oportunidades, comenzó la prueba desde la décima posición pero desde el comienzo mostró que su auto estaba para dar pela con los primeros lugares e igualó en Pocono la que es su mejor posición final en un óvalo en la Nascar.
El bogotano, del equipo Earnhardt Ganassi Racing, se consolidó entre los 12 pilotos que clasifican a la Chase, los cuales disputarán el título de la temporada.
Montoya, que el próximo 20 de septiembre cumplirá 35 años, no ha clasificado a la Chase en sus primeras dos temporadas y sigue sin conseguir una victoria en un óvalo de la Nascar, la gran cuenta pendiente hasta el momento para el colombiano.