Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carl Edwards ganó la tercera fecha de la Nascar Series

El estadounidense superó en un gran desenlace al colombiano Montoya.

El sudamericano finalmente fue tercero en Las Vegas.

Llévatelo:

El piloto estadounidense Carl Edwards consiguió su primera victoria en la joven temporada de la Series Sprint Cup de la competición Nascar al ganar la tercera prueba que se disputó en el circuito de Las Vegas Motor Speedway.

ImagenEdwards, que se quedó sin combustible cuando estaba cerca de la meta en las 500 Millas de Daytona y el pasado domingo fue sacado de la pista por Kyle Busch en Phoenix, cuando también iba a ser el ganador, esta vez se vio reivindicado con el triunfo final.

"Es el triunfo que necesitábamos y nos habíamos merecido desde el inicio de la nueva temporada", comentó Edwards. "Esta vez la suerte estuvo de nuestro lado, al margen del buen trabajo que hizo todo el equipo", añadió

Esta vez toda la estrategia de su equipo funcionó a la perfección con el cambio de dos neumáticos en la última parada en pits para ganar a Tony Stewart, que se decidió a cambiar los cuatro.

Stewart había liderado la carrera en 166 vueltas, pero decidió hacer el cambio de los cuatro neumáticos para las 33 últimas que faltaban y la estrategia no le resulto bien ya que bajó hasta la 22ª posición, de la que ya no pudo remontar a la cabeza del grupo de favoritos al triunfo final.

Entre los que se encontraba el piloto colombiano Juan Pablo Montoya que luchó por el triunfo junto con Edwards y Stewart para al final quedarse con el tercer lugar, su mejor clasificación también en las tres pruebas que se han disputado.

El piloto colombiano, que lideró durante siete vueltas la prueba, ahora ocupa también el tercer lugar en la clasificación general con 105 puntos, a sólo siete del primer lugar que le pertenece a Kurt Busch (112) y a seis de Stewart (111), que es segundo.

La próxima carrera se disputará el 20 de marzo en el circuito de Bristol Motor Speedway, en el estado de Tennessee.