Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastien Ogier es el primer líder en el Rally de Italia

El francés quedó por delante en la jornada inaugural del certamen.

Foto: Twitter Citroen Sebastien Ogier es el primer líder en el Rally de Italia
Llévatelo:

El francés Sebastien Ogier (Citroën C3 WRC), que marcha primero en el Mundial, es el primer líder del Rally de Italia-Cerdeña, octava prueba puntuable, al marcar el mejor tiempo en el primer tramo, una superespecial de dos kilómetros disputada en Alghero.

Ogier, que la víspera descartó la victoria este fin de semana por el hecho de que será quien abrirá pista, superó por una décima a su compañero de equipo, el finlandés Esapekka Lappi, y por tres al estonio Ott Tänak (Toyota Yaris), segundo en el campeonato a sólo dos puntos y que disputa su rally mundialista número 100.

El tercero en el Mundial, el belga Thierry Neuville (Hyundai i20), marcó el sexto mejor tiempo a 1.8 de Ogier. El español Dani Sordo (Hyundai i20) acabó octavo a dos segundos.

Ogier se descartó como aspirante a la victoria porque salir primero a los tramos implica una desventaja para quien lo hace porque los que salen por detrás disfrutarán de una pista más limpia y rápida, lo que les permite ganar un tiempo que en este caso a Ogier le costará recuperar.

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.