Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sébastien Loeb y Dani Sordo correrán con Hyundai el Mundial de Rally

Así lo anunció el equipo de cara a la temporada 2019.

Sébastien Loeb y Dani Sordo correrán con Hyundai el Mundial de Rally

@SebastienLoeb

Llévatelo:

Hyundai Motorsport anunció que el español Dani Sordo y el francés Sébastien Loeb competirán con el equipo en el Campeonato del Mundo de Rally FIA 2019.

El nueve veces campeón del WRC, Loeb, firmó un contrato de dos años y disputará seis pruebas en 2019 en un Hyundai i20 Coupe WRC junto a su copiloto Daniel Elena. Sordo seguirá en el equipo por sexta temporada consecutiva y junto a su copiloto Carlos del Barrio disputará ocho carreras.

Loeb comenzará su participación a partir de Rally de Montecarlo en enero, mientras que el programa de Sordo todavía no está cerrado pero comenzará en el Rally de México en marzo.

Los dos fichajes se unirán al belga Thierry Neuville y al noruego Andreas Mikkelsen en el equipo para 2019. Hyundai Motorsport también está en conversaciones con el neozelandés Hayden Paddon.

"Ganar el Rally de España esta última temporada volvió a encender mi deseo de seguir compitiendo al más alto nivel", dijo Sébastien Loeb en declaraciones remitidas por Hyundai.

"Estoy contento de seguir siendo parte del equipo Hyundai Motorsport. El año pasado creo que fue una de mis temporada más competitivas y con el equipo que tenemos y la experiencia de Loeb creo que podemos aspirar a todo", apuntó Dani Sordo.