Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rally de Montecarlo: Ogier afrontará la jornada decisiva con 13 segundos de ventaja sobre Evans

El francés se apropió del primer lugar este sábado.

Foto: EFE Rally de Montecarlo: Ogier afrontará la jornada decisiva con 13 segundos de ventaja sobre Evans
Llévatelo:

El francés Sébastien Ogier, heptacampeón del mundo, encarará este domingo la jornada decisiva del Rally de Montecarlo con 13 segundos de ventaja sobre el británico Elfyn Evans, al que desbancó de la primera plaza de la general.

El defensor del título encabeza el triplete de Toyota después de once tramos cronometrados, en la cita inaugural de la temporada. Además de Sébastien Ogier y Elfyn Evans, Toyota tiene en cabeza al finlandés Kalle Rovanperä (+56.8).

"Las condiciones han cambiado mucho, así que tuve que confiar en lo que vi y, por suerte, la conducción fue limpia", comentó Ogier, líder del Rally de Montecarlo al término de un día desafiante por la nieve.

El belga Thierry Neuville (+1:03.8) y el español Dani Sordo (+2:11.3) completan provisionalmente el top 5.

La tercera jornada, con tres tramos cronometrados, dejó el abandono del estonio Ott Tänak (Hyundai), por dos pinchazos.

La última jornada incluye una doble pasada por los 12,93 kilómetros entre Puget-Théniers y La Penne y los 14,31 desde Briançonnet a Entrevaux.

No habrá asistencia y este último tramo será el Wolf Power Stage, con suma de puntos extra. Los 14 tramos sumarán 257,64 kilómetros en el acumulado de esta edición del Rally de Montecarlo.