Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pedro Heller: Esperamos que vengan a apoyar a los pilotos chilenos en Concepción

El nacional está ilusionado de cara a la fecha del Mundial que se disputa esta semana.

Foto: Press Latam Pedro Heller: Esperamos que vengan a apoyar a los pilotos chilenos en Concepción
Llévatelo:

El piloto nacional Pedro Heller, de Ford Fiesta, habló en la previa a la fecha del Mundial de Rally que se disputará esta semana en Concepción y llamó a que el público vaya en masa a apoyar a los competidores locales.

"Es un sueño que venga este evento del mundo motor a nuestra casa. Yo vivo muy cerca de Concepción, solo a 100 kilómetros en Los Angeles, y luego de terminar las primeras pruebas, ver a los otros autos de diferentes lugares del mundo fue impresionante", nos señaló a Todo por el Deporte en Cooperativa.

"Cada vez está motivando más a la gente, que está descubriendo este deporte. Creo que un Mundial le hará muy bien al deporte motor para que la gente local se interese, es muy entretenido. Será buena la fecha y esperamos que nos vengan a ver y dar apoyo a los pilotos chilenos", agregó.

Para Heller, es importante que este evento sea gratuito, tomando en cuenta que "si llevamos esto a otro deporte como el fútbol, es jugar en el Maracaná, vienen Messi, Ronaldo... lo mejor de lo mejor en este deporte, así que esperamos que estén apoyando".

Sobre sus expectativas, Heller aclaró que la idea es "hacer un buen cometido, lo más importante es terminar la carrera y al final tener como conclusión que diste el máximo y que sea como sea el resultado quedar con gratitud de hacer lo mejor posible. Ojalá quede un resultado bonito en Chile, le haría bien al deporte motor".

La competencia arranca el jueves 9 de mayo en la Región del Biobío.