Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ott Tanak se coronó en el Rally de Suecia y lidera la clasificación en el Mundial

El piloto estonio quedó en la cima del campeonato del mundo con 47 puntos de ventaja.

Foto: EFE Ott Tanak se coronó en el Rally de Suecia y lidera la clasificación en el Mundial
Llévatelo:

El piloto estonio Ott Tanak, al volante de un Toyota Yaris WRC, logró coronarse este domingo en el Rally de Suecia, consiguiendo además adueñarse del liderato en la clasificación del Mundial tras su victoria.

Tänak aventajó en 53,7 segundos al finlandés Esapekka Lappi (Citroen C3) y en tres más al belga Thierry Neuville (Hyundai i20).

Las tres especiales de la última etapa se disputaron en condiciones meteorológicas extremas, con nieve y hielo sobre la carretera.

El estonio encabeza el campeonato del mundo con 47 puntos, siete más que Neuville y 16 que el francés Sebastien Ogier (Citroen C34).

La próxima carrera del Mundial será el Rally de Guanajuato en México, que se disputará del 7 al 10 de marzo.

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.