Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ott Tänak afirmó que se encuentra bien tras sorprendente accidente en Montecarlo

El campeón mundial de Rally chocó en la cuarta etapa de la competición inicial del WRC.

Foto: Gazzetta.it Ott Tänak afirmó que se encuentra bien tras sorprendente accidente en Montecarlo
Llévatelo:

Los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai Motorsport) se encuentran bien tras los exámenes médicos, después de sufrir este viernes un fuerte accidente durante la cuarta especial del Rally de Montecarlo.

Tanto Tänak como su copiloto Järveoja pudieron salir del auto por sus propios pies, y fueron trasladados a un hospital siguiendo el protocolo médico. No obstante, el vehículo no podrá participar en el Rally.

Andrea Adamo, jefe de equipo, se mostró positivo a pesar del abandono. "Lo más importante es que estoy contento de que Ott y Martin estén bien después de su accidente esta mañana. Nuestra prioridad en estas situaciones es siempre la condición de los pilotos ante todo", señaló en un comunicado de la escudería.

"Después de estos incidentes es habitual que se hagan revisiones en el hospital, cuyos resultados han sido claros. Permanecerán allí para el seguimiento durante la noche, que es de nuevo un procedimiento de rutina. En segundo lugar, hemos llevado su coche de vuelta al Parque de Servicios y lo hemos retirado de este evento".

Más de Mundial de Rally

Sin artículos relacionados.